Uncategorized

Zune MP

No entiendo cuando la gente dice que iTunes es “bonito”. De verdad es pesado, a mi gusto totalmente antiestético. Además que las funciones… no funcionan !!!!

He pasado por varios media players. Uno de los que mas me gusto fue foobar, pero me canse de lo tediosa que era la actualización del player y los plugins.

Winamp nunca me gustó: al principio no tenía biblioteca y cuando la agregaron fue horrible.

Ahora estoy usando (y al parecer seguiré) el Zune media player, aunque no tengo un Zune…. El reproductor es muy simple y visualmente es una locura. La funcionalidad para obtener información del disco es asombrosa. Hay algunas cosas que todavía no se hacer, como el ordenamiento por álbum o esas cosas. Ya iré aprendiendo.

Recomiendo probarlo porque es bastante superior a los otros. Eso si, no puedo sincronizar mi IPhone (pero era algo que esperaba).zune

Leave a Reply

